martes, 14 de febrero de 2017

El machismo

·Que en este mundo hay mucho machismo que parece que nose mira pero si que se miras,tanto hay machismo de mujeres como de hombres ,dicen que el que mas se mira es el de los hombres ,pero yo pienso que hay mujeres que tambien son machistas,no solo el hombre en este mundo es machista y no todos los hombres son machistas ,el machista que nose mira es por ejemplo: Donde estas?? Que haces??az la comida,que los niños tienen que ir con cosas en azul y las mujeres de  rosa.

·El machismo es algo orible que esiste en este mundo,que un poco de culpa es de los padres bueno no toda porque ay padres que son machistas y los hijos no lo son ,pero los niños que son machisas es porque o su padre le come la cabeza o su madre ,que si le hicieran esoo a ellos no les gustaria ,las mujeres para muchos hombres somos como un papel de usar ,que tenemos que hacer todo loque quieran ellos y no loque nosotras tambien queremos.

Cuando una persona ,no hace loque el HOMBRE quiere la maltrata.


Siempre las MUJERES tienen que hacerlo todo y encargarse todo y atender a mil cosas mientras algunos hombres no todos no hacen nada.



Los hombres siempre lo tienen que tener todo hecho y como ellos quieren.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario